Clases de guitarra / Testimonios

He tenido grandes profesores de música que han influenciado mi forma de enseñar, rescato lo mejor de ellos y, a partir de mi propia experiencia de alumno y profesor, propongo un estilo personal de enseñanza. (Ver Biografía)

Tengo más de 14 años de experiencia docente, actualmente trabajo en la «Escuela Superior de Jazz» en la cátedra de guitarra y en las clases particulares y a domicilio.

Las clases se dan a partir de un espacio didáctico y creativo, explotando lo lúdico, la improvisación y el desarrollo de nuevas habilidades.

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, en este marco uno de los objetivos principales es guiar al estudiante en el aprendizaje de su instrumento, entregándole herramientas que le ayuden a comprender reglas especificas que le permitan desarrollarse en sus intereses musicales.


Sala: El espacio cuenta con todo lo necesario: amplificadores, instrumentos, computador con acceso a internet, parlantes para música, etc.

Valor: 72.000 pesos equivalentes a 4 clases mensuales.

Duración: 60 minutos. 

Ubicación: A pasos del Principe de Gales, Ñuñoa.


001-whatsapp-logo+56 9  9326 6985

logo-de-facebook

CLASES DE GUITARRA ÑUÑOA 


002-email-forma-del-sobre-negro     contacto@gonzaloostornol.com


«NO TE PIERDAS LOS TESTIMONIOS DE MIS ESTUDIANTES, EN LA PARTE DE ABAJO DE ESTA PÁGINA, DEJA TU COMENTARIO»

 

GON

Flayer clases


Alumno Gonzalo
Alumno Fede 2

Alumno Daniel20171115_205726 Alumna Mónica 2

17 pensamientos sobre “Clases de guitarra / Testimonios”

  1. Llegué a las clases con Gonzalo sabiendo muy poco de teoría. En un año todo encastró. Aprendí muchísima teoría (más que nada de jazz), pero también aprendí a reconocer auditivamente determinados intervalos, acordes con tensiones y sus inversiones. Aparte de lo aprendido, me abrió mucho la cabeza a otros aspectos de la música que yo no tomaba en cuenta.

  2. Llevo 8 meses de clases con Gonzalo, tiempo en el que pase de no saber tomar una guitarra a ser capaz de reconocer y tocar cualquier acorde. Gonzalo es un excelente profesor, tiene mucha paciencia y siempre está dispuesto a solucionar cualquier duda o repasar lo que me pueda resultar más complejo. El ritmo de la clase va acorde al aprendizaje del estudiante, y las temáticas de cada sesión son compartidas y conversadas. Recomiendo 100% el curso, se aprende de forma entretenida, te enseñan con cariño y te dan la confianza que se necesita para tocar guitarra!

  3. Gracias al máster Gonzalo me inicié en el complejo universo del jazz. Sus clases magistrales me aportaron significativamente en lo teórico y en la técnica instrumental. Recomiendo su método y pedagogía.

  4. He tocado guitarra desde niño pero siempre de forma autodidacta. Llegué donde el Gonzalo para aprender de estructura y teoría y me fui con mucho más, con una nueva forma de entender la guitarra y de relacionarme con ella, se abrió un mundo de posibilidades y le agradezco por eso, por su buena pedagogía y por su compromiso con el aprendizaje de sus alumnos.

  5. Gonzalo es un super profesor, tiene mucha paciencia y se preocupa de que uno aprenda según su ritmo e intereses de lo que quiera tocar.
    Recomiendo 100% sus clases, entretenidas y en poco tiempo siento que mejoré mucho de lo poco que sabía.

  6. Gonzalo tiene algo muy especial como profesor, yo había empezado con dos profes anteriormente y terminé dejando… Gonzalo supo entender como era mi deseo de aprender, llegué diciendole «mirá que soy re dura para esto» y en dos meses ya toqué (con mis limitaciones claro!) varias de mis canciones favoritas… Tiene una forma de enseñar super didáctica y amorosa… y sabe escuchar lo que uno necesita… para mi eso es una gran virtud para un docente!!!
    Extraño mucho sus clases!
    Se los super recomiendo!!!

  7. Para tener un buen profesor no solo se necesita talento -como el que tiene Gonzalo- sino también empatía y compromiso con el alumno. Capacidad de entender las necesidades y objetivos además de entregarles conceptos lingüísticos de la música.
    Sus clases son entretenidas, fluidas y llenas de conocimiento.

    ¡Un groso!

  8. Gonzalo me enseño en un año mucha técnica, muchos estilos, me ayudo a orientarme mucho en términos de tiempo, y teoría, pero sobre todo, me enseño a amar la guitarra, amar la música, profesores como él no hay, es un genio. Sus clases son excelentes y su manera de explicar es genial!
    Un profesor único! Muy recomendable!

  9. Gonzalo es un excelente músico, gran profesor y muy lindo ser humano, he podido disfrutar de sus clases y descubrir la música desde otra mirada, su paciencia y dedicación al enseñar hacen que el aprendizaje sea muy entretenido y motivador. Con sus capacidades y manejo musical en distintos estilos logras aprender el que mas te identifica e interesa, desde la teoría a la práctica, generándose un espacio de aprendizaje único y particular con cada alumno.
    Lo recomiendo a ojos cerrados, tremenda experiencia
    Grande profe!!!

  10. Dejo por acá mi opinión de lo que han sido las clases. Gonzalo es un excelente profesor, dedicado y motivador. Se ajusta cabalmente a tus objetivos personales y propone un plan de trabajo concreto para alcanzarlos.
    Personalmente he aprendido muchísimo en estos 9 meses de clases. Tenía unos años de experiencia tocando guitarra pero no sabía casi nada de teoría y con las clases he podido entender un poco más la música desde lo teórico.
    Recomiendo a ojos cerrados las clases de Gonzalo principalmente por la forma que tiene para enseñar.

  11. Las clases con Gonzalo son algo único, en ellas es el alumno el que decide hacia donde quiere ir y a que velocidad quiere avanzar. En todo momento, Gonzalo muestra gran interés en que hayas entendido los conceptos (técnicos y teóricos) a cabalidad y te motiva a seguir avanzando y a superarte a ti mismo. En mi experiencia personal, comencé a ver resultados positivos al poco tiempo de iniciadas las clases.

    Si quieren un buen profe de guitarra, recomiendo a Gonzalo a ojos cerrados!!

  12. Muy buena experiencia, aprendí muchísimo en el tiempo que fuí alumno de Gonzalo, me logró sacar mucha técnica y ayudó conocer la guitarra, entenderla y perderle el miedo.
    Muy buen profesor y motivador, sus clases son increíbles, espero poder volver a retomarlas.

    Recomendado absolutamente para quienes quieran aprender o perfeccionarse en este gran instrumento.

  13. Gonzalo es un gran profesor, los métodos que usa y material que entrega son valiosos recursos que te permitirán avanzar hacia tus objetivos musicales, siempre acompañado de su paciencia y disposición para explicar y motivación para hacerte avanzar. Pero Gonzalo transmite conceptos musicales que van más alla de la tecnica o la teoría, él entiende que la música tiene una escencia propia, lo cual hace que la música provoque en nosotros tantos sentimientos y emociones, lo que la hace trascender y ser lo que es. Sus enseñanzas siempre tienen y buscan cultivar en uno como alumno la preservación y expresión de esta escencia.
    Gran músico y gran persona, profesor más que recomendado.

  14. Increíble experiencia, mucho aprendizaje y personalizado a lo que uno quiere trabajar. Siempre un buen momento de la semana, la clase. Gonza lo, gran músico y persona, gracias por lo compartido.

  15. Gonzalo no sólo enseña guitarra, es más bien un verdadero maestro de música. Sus clases tienen la cualidad de la transmisión de un saber vivo… consigue ir sacando lo mejor de tu expresividad musical, al mismo tiempo que ofrece intervenciones técnicas y teóricas muy precisas. Su calidad personal favorece un ambiente de trabajo de mucha confianza, en el cual puedes desplegar no sólo tus virtudes, sino explorar tus errores y tus vacíos en la música. La verdad es que el aprendizaje de la música y de la guitarra con Gonzalo es una experiencia que exige compromiso, que ofrece muchos saberes, y que por sobretodo aporta belleza: «que es quizá una de las razones por las cuales uno estudia música».
    Gracias Gonzalo

  16. Esta ha sido la mejor clase de Guitarra que he tomado en muchos años. Siempre quise acercarme al instrumento pero lo encontraba muy difícil, Gonzalo lo hizo práctico y sintético, me sacó del closet la Guitarra y me tiene afinando la voz para salir a guitarrear. Gracias infinitas

  17. Las clases con Gonzalo me ayudaron a re-encantarme con el proceso de aprender y estudiar de manera eficiente. Tanto que en unos pocos meses me di cuenta que mejoró de manera significativa la forma y el lenguaje con el que trato de desenvolverme en la guitarra y en la música. Se nota bastante la vocación por enseñar y las ganas de hacer que el proceso de aprendizaje sea efectivo. Además aprendí cosas que no necesariamente están relacionadas con la música en si, si no que están mas ligadas a su personalidad receptiva, y dispuesta a conversar, haciendo la relación de alumno y profe más orgánica y natural. Uno de los mejores profes que he tenido y gran persona. un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clases de guitarra, vídeos, música, prensa, fotos y discografía.